5 de mayo de 2009

P.A.I prueba de admision interna Facultad de ciencias de la salud UC

Posted by Orlando Quevedo On 16:33 9 comments

Aquí les va otro modelo de años anteriores esta vez no es de la pai de medicina, es de la prueba interna de admisión de bioanalisis y enfermería del 2006 pero contienen los mismos ejercisios

Prueba de admision interna - 2006
Facultad de ciencias de la salud
Escuela de bioanalisis y enfermeria
prueba 2006
prueba 2006 orlando Pai 2006



P.D.: Suscribanse al blog como seguidores aqui en el menu de la izquierda asi podran recibir las proximas que agrege justo en el momento que yo las suba a la paguina, ok.

Dios los bendiga
Orlando Quevedo

9 comentarios :

Hola man, oye tu blog está padrisimo, pero como me suscribo ? he aquí mi correo por si me quieres agregar al MSN, voy a presentar este año, presenté el año anterior (2010) y no tuve buena suerte, se me olvido por completo el patrón de corrección; pero presentaré este 29 de mayo y esta vez si quedaré tengo esa confianza, aqui te doy mi correo por si me quieres agregar asimismo te podré hacer preguntas acerca de la PAI: jairo_frost@hotmail.com

Gracias por hacer el Blog !!! (Y)

hola chico me parece muy bueno to blog.....una pregunta la fecha de la prueba de bioanalis 2011 es el 29 de mayo? mmmmmmmmm y el dia que presenta la facultad de ciencias de la salud ese mismo dia presentan todas sus escuelas? les agradezco un mundo si me contestan

Hola, solamente Medicina presenta el 29 de Mayo del 2011, todavia no se ha abierto el proceso de preinscripcion para Bioanalisis, cada escuela de la Facultad de Ciencias de la Salud presentan por separado.

oye jairo tu presentas en maracay o valencia?

hola! saben que es lo q va para la prueba de medicina??? cuales son items?? se los agra

esoooo ! no recordaba que tenias un blog , que bien ! que estes bien , cuidate

hola una pregunta ese modelo de prueba es el mismo para presentar el pai de imageneologia???

hola alguien me puede decir que materias hay que estudiar para la prueba de bioanalisis

Publicar un comentario