20 de mayo de 2009

Pai (Prueba de admision interna) Medicina uc la Morita

Posted by Orlando Quevedo On 13:41 53 comments

Aqui les pongo otro modelo es del año 2004 para medicina de la UC Nucleo Aragua
Ya esta esta asta a color, se entiende mejor la letra y ademas no tiene el anulado ese fastidioso que sale en el medio y ademas tiene el patron de correccion original (esas son las respuestas reales)
Y quiero agradecerle por este aporte a Isabel Echenique, Amiga mia desde Margarita

Ella me envio este modelo a mi correo volando6@gmail.com
Y tu si tienes otros modelos de pruebas mandalos a mi correo y yo con gusto los publicare no te quedes con esos modelos para ti solo. "EL COMPARTIR, PASALO¡¡"

prueba_medicina_Maracay_2004
prueba_medicina_Maracay_2004 orlando pai 2004

Orlando Quevedo

53 comentarios :

excelente que hayan puesto la pai d med AÑo 04! .. yo tengo todas las de los ultimos años del nucleo barbula pero seria cuestion de escaneaar y enviarla... saludos!

Bueno si quieres me las mandas y yo las agrego aqui con mucho gusto

seria geniaaal que lo hicieran de verdaad!!!!haganlo porfavooor

hola orlandooo queria saber si para este año 2010 mantendran las pruebas de admision? ,pues hay rumores de que se suspenderan... agradezco tu respuesta graciasss. mafer

por aora sigen siendo rumores! pero se estan confirmando... nos e sabe cuando se confirme en si"

Hola Orlando,me parece super interesante tu informacion de verdad podrias decirme cuando empiezan a inscribir para la morita medicina gracias chitoalex29@hotmail.com

Hola brother! las inscripciones a la pai son a mediados de mayo!

Hola podriab decirme cuando se presenta la Prueba de Admision para Medicina 2010.? Ayudenme xfa.!

oye como para mediados de mayo! comienzan las inscripciones para la prueba! :)

Hola Orlando! ¿Sabes cuando publicaran los asignados por Medicina?

por favor si tienen un modelo de prueba de bioanalisis .. donde lo puedo conseguir via internet?? dime orlando.. pliss

Buenas estoy interesada en varios modelos de prueba debido a q presento pronto y keria tener una base para estudiar porfavor mi correo es khayluravivanco_21@hotmail.com agradesco cualkier informacion q me puedan enviar porfavor...

Mau podrías publicar las pruebas que tienes de los ultimos años? Por cierto Orlando ayer ví que publicaste la del 2008 pero hoy la voy a imprimir y no la veo...dónde está ahora? la quitaste? nooooo por favor!!! me parece excelente esta iniciativa...Made

hola orlando como estas una pregunta cra que me puedes decir como es el proceso de inscripcion para la prueba de admicion interna de la universidad de carabobo campus la morita....y para cuando son estas inscripciones???? gracias espero tu respuesta

hola! me gustaria saber cuando comienzan los cursos de preparación para la prueba de admisión interna... He ido varias veces y no me han dado nunguna información.. Porfaa ayudamee! :( Gracias!

hola buenas tardes! estoy interesada en comprar cupo para medicina en la uc morita urgente este es mi numero 0412-4869938,quien me pueda ayudar o informarme quien los vende les agradezco. gracias =)

hola orlando quisiera hacerte una pregunta soy una chica de 18 años mi sueño mi anhelo es estudiar medicina , tengo una bebe de 5 meses yo quiero presentar este año pero tengo una duda enorme cuan dificl es esa carrera y mas con hijos se le dedica mucho tiempo es fuerte te pregunto esto a ti ya que tu estudias medicina si pudieras responderme a mi correo marian1632@hotmail.com te lo agradeceria mucho.

espero tu pronta respuesta.

chica latu chica la que quiere un cupo comprado esfuerzate tu misma no te creees lo suficiente inteligente y capaz para lograr algo con tu sacrificio intentalo

chamo ese broma no se ve si los puedes mandar a mi correo gracias eduarwar_@hotmail.com

esa hoja de respuesta que trae la prueba esta mala =/

Hola orlando estoy entre los diez en indice académicos con un puntaje de 17,57, Pero estoy interesada en el curso porque me dicen q no es seguro, la verdad no sé, por favor mandame algun numero de telefono de algun sitio q me puedan ayudar, Fui a informa pero me dijeron q no habia ya inscripciones . ¿ Q puedo Hacer?
24-04- 2011

24 de abril de 2011 19:56

hola disculpa ese es el unico modelo de prueba q tienes para la prueba de medicina se evaluara fisica para la prueba del 29 mayo?agradezco respuesta..!

HOLA ORLANDO,,,QUERIA PREGUNTARTE SI LOS Q NO APARECEN REGISTRADO EN LA OPSU NO TIENEN NI LAS MAS MINIMA OPORTUNIDAD DE QUEDAR PORQ TENGO ENTENDIDO Q LA UC SE ENCARGA DE BUSCAR LAS NOTAS DE BACHILLERATO X ESE MEDIO,, ESTOY UN POCO TRIZT X ESO..
PORF SI PUEDES RESPONDEME LO MAS PRONTO Q PUEDAS

Muchas gracias por el modelo! Me ayudara a practicar.

HOLA ME PUEDES AYUDAR ORLANDO ES PARA LA PRUEBA DE ENFERMERIA

QUERIA PREGUNTARTE SI CON UN PROMEDIO DE CASI 12 NO ENTRO PARA ENFERMERIA EN LA UC

holaaaaaaaaa porfa sera que alguien me puede ayudar cuando vuelven haber inscripciones en la UC para el 2011 o 2012 para la facultad de Educación o FACE porfis si alguien me puede ayudar con esa información.

holaaaaaaaaa porfa sera que alguien me puede ayudar cuando vuelven haber inscripciones en la UC para el 2011 o 2012 para la prueba de Admisión interna de la facultad de Educación o FACE porfis si alguien me puede ayudar con esa información.

Hola Orlando ! como hago para imprimir esta prueba? me sale q tengo q subir algo ó pagar. Intento subir algo pero no puedo por eso te pregunto cómo hago para bajarlo e imprimirlo?

Gracias y si tienes más modelos para estudiar =) Pienso aplicar este año en la morita :)

Mi corro ctdf_2008@yahoo.com.mx

hola... orlando necesito modelos de prueba de medicina quiero presentar... de verdAD LO AGRADEZCO. mi correo es zyarith@gmail.com

Gracias a Dios ya lo pude imprimir Orlando :) Sólo estudio y espero para presentar. Alguien sabe cuando será la prueba?

Suerte para todos y todas (incluyéndome) hehe :*

disculpe por favor podria indicarme cuando comienza la pre-inscripciones de la morita para PIA

buenas noches sera que sabes mas o menos cuando es la prueba interna de medicina

Las preinscripciones para medicina en la uc 2012 deben ser para finales de febrero y la prueba está pautada para el 27 de mayo.

mira pero disculpa estams enlos primeros de marzo y no se han abierts nada de pre.inscriciones pra presentar la pai medicina !!! como ago para inscribirme alguien ke me ayude xfavr en el campus barbula

hola y no saben si toman en cuenta la exelencia academica

Hola que tal a todos? queria ver si me pueden ayudar. Quiero estudiar medicina, pero no me he preinscrito, ni conosco el proceso de preinscripcion en la universidad de carabobo y a la verda no si si todabia haya chance. Si pueden ayudarme les estaria agradecido...

pobresito orlando lo van a volver loco XD! suerte a todos=) estudien mucho! y suerte para mi too *.*! gracias por los modelos de prueba =D

hola no tendras la del 2012 para q me la mandes por favor mi correo es dayana_18_1990@hotmail.com

Como voy a tener la prueba del 2012? jajaja
Exito a todos! creo que ya estoy loco pero no por el blog, pienso que es mas por estudiar medicina jajaja ... con Respecto a las pruebas nuevas, se me prohibió publicarlas por este medio por eso no lo he podido seguir haciendo lo siento pero escapa de mis manos!

Hola buenas noches soy estudiante de la unerg estudio medicina y quisiera cambiarme de universidad me podrian decir cuando es la preinscripción en la morita y si tienen modelos de prueba me las podrian enviar a mi correo rigv_123@hotmail.com o por mi face ricax00@hotmail.com GRACIAS

yo estudio para precentar mi prueba en la uc es muy dificil es una guia de como 200 hojass:_.-pero me encantaaa

Hola, te felicito por la valiosa ayuda que le estas aportando a los estudiantes que aspiran entrar a la UC, yo me preparo para presentar el PAI de medicina, si puedes mandarme el modelo PAI medicina 2011 te lo agradecería, mi correo es luisaramid@gmail.com

Hola.. No se como son estas cosas primera vez que entro, me encanto este blog, al menos tengo ya una idea de como sera mi prueba!! Estoy asustada, pero creo que si estudiamos todo saldra bien. Soy de Ccs presentare en la UCV. Orlando que si tienes mas modelos de pruebas seria perfecto que las subieras y asi nos mas ayudarias ha todos! Muchisimas Gracias .. A parte quiero que me hables de como te va? Si te gusta la carrera? Que año estas? Entraste en tu primer intento o tuviste varios? Cuentame, para ver mis esperanzas jaja!

Hola... Dios lo bendiga muchísimo mas!, quería saber si me podrían indicar si abra otras pre inscripciones para entrar por medicina en el UC o si todavía hay chance de hacerlo? le agradecería muchísimo su respuesta. aquí le dejo mi correo espero su respuesta avila_lili_xd@hotmail.com Dios lo continue bendiciendo aun mas !

Hola! Alguien sabe donde puedo encontrar algunas pruebas modelo de bioanalisis? Gracias...

Holaaaa.. Quien sabe algo de Inf de la facultad de medicina. Para los q desean inscribirse en este 2013..

buenas tardes, diré lo siguiente no con ánimos de pantalleo, es solo para saber que hacer, han cambiado muchas cosas. Tengo dos carreras y fui un antiguo estudiante en la morita, mis papeles está aún alli´, aunque fuera de sistema. Por favor, agradezco infrmación sobre todo el proceso, desde 0. Ahhh, en caracas no aparezco, por lo menos en la web del ministerio. Como hacer? agrdezco información

hola deseo informacion para el ingreso de 2013

hola buenas noches estoy interesada las pruebas internas 2014 gracia
yulfigue@hotmail.com

Publicar un comentario