2 de mayo de 2009

PAI (Prueba de admision interna) Medicina Uc

Posted by Orlando Quevedo On 12:33 41 comments

Ya hay fecha la prueba sera el 19 de julio
Mas info en: http://www.inscripcionesuc.com/

Aqui les dejo un modelo de una prueba de año anterior para que se ayuden

Prueba interna de admision-2002
Facultad de Ciencias de la salud:

prueba 2002
prueba 2002 orlando pai 2002



P.D.: esta prohibida la distribucion, compra, venta, prestamo de este articulo.
al hacerlo estarias incumpliendo con el art.207 de la ley... bla bla bla bla. no le paren bolas a lo que dije jaja simplemente ayudate de este material e invita a mas gente a que entre.
Voy a ir subiendo modelos de distintos años poco a poco deja tu comentario, asi quizas nos conocemos el dia de la prueba yo tambien la pienso presentar
Suerte a todos (Y)

Orlando Quevedo

41 comentarios :

excelente...
cuando puedas pon la del 2007,,,
y ya esta x ahi la de medicina del 2008...
vere si la consigoo---
salu2...

porfa si pueden suban mas modelos de prueba muchisimas gracias :D saludos...

gracias compa espero q me sirva si puedes sube una mas actuales porfa ya no falta mucho para la prueba

De verdad muchisima gracias... por este modelo si necesito más quiero entrar a Médicina legalmente y porque estoy preparandome con mucho esfuerzo

Holaa! me gustaria saber cuando es la prueba interna de medicina en la uc y si tienes el modelo mas reciente de ella... gracias..

tengo son los que estan aqui te puedo decir repiten muchas preguntas" y la prueba seria como para junio-julio

cuales respuesas estan buenas y cuales malas?? las q tienen x son las correctas?? gracias x el modelo!! :D

no no! esas no las conteste yo! y no todas estan correctas! debes buscar las respuestas tu mismo

hola disculpa no logro descargarlas :S me puedes ayudar ???

Dale a donde dice download y sigue lo que te van diciendo! :D

Hola me parece muy bien que hayas publicado esta informacion quisiera saber cuando son las pruebas internas para todas las carreras en la Universidad de Carabobo y la Universidad Central de Venezuela Gracias

La prueba de Medicina en la UC es para el domingo 18 Julio, y las inscripciones serán dentro de 3 a 4 semanas

porfa necesito que me digas cuando son la preinscripciones..??te lo agradesco

Cuando uno se inscribe para presenta la PAI de medicina no ofrecen alguna guia o algo para estudiar.?

De casualidad no tendrán las guías que venden en la facultad...esas que traen todo el contenido de biología de la prueba desde célula en adelante

Sería bueno que la subieran puesto que no se encuentra en la web,, la mía la preste hace un tiempo si no la escañera y la subiera a megaupload u otro servidor

hola como es el proceso de inscripcion a la pruba gracias !!!

No! la universidad no nada ni modelos ni guias! pero en la cola personas las venden! pero aclaro! no es la universidad como tal! cuando abran el proceso de inscripcion te dicen que debes depositar cierta cantidas! luego introduces tu bauche en la pagina y llenas un formulario, el siguiente paso ellos te dicen una fecha a la que debes ir a la universidad y formalizar la inscripcion! y contestando a greeneyes si la tenia! pero se la preste a una persona lo siento! :(

Hola Buenas noches!! =) Queria preguntarte que para cuando mas o menos son las inscripciones de odontologia en la Uc! Y si las pruebas de medicina y odontologia son el mismo patron o diferentes..!! Gracias :)


Atte: Paola!

Ok.! Muchas gracias y cuando es la fecha para inscribirse para la prueba..? y luego depositar. sabes algo de eso.?

BUENAS TARDES, QUERIA PREGUNTARTE COMO PARA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA LA PAI DE MEDICINA 2010? YA PUBLICARON LA FECHA EXACTA DE LA PRUEBA? ... GRACIAS!

la misma pregunta de anonimo responde porfa

Hola quisiera saber si no tienes otro modelo de prueba para ir comparando entre un modelo y otro para mas o menos saber en que año de biologia y quimica se afincan mas...! Gracias

No la han publicado, y la publican en www.inscripcionesuc.com no tengo mas modelos lo siento! en las fotocopiadoras cerca del area basica de anatomia que esta cerca de ingenieria los venden! :) Saludos!
Orlando quevedo!

grax pana... nos vmos en la prueba. =)

no saben ke dia exactamente es la prueba??

DE nada pana! y bueno muchos exitos! lilo, ahora debes estar pendiente en www.inscripcionesuc.com para ver cuando es!

ya comenzaron todo el proceso de el deposito para presentar la prueba del 10 d mayo al 31 d mayo del 2010...hay q estar pendiente d cuando salga la planilla de preinscripcion,,,,

señores tremendo caido de la mata que soy, no sabia que tenia que sacar el Rusnies,,y ahora la pagina no me deja crear una cuenta nueva...soy poblacion flotante desde hace 3 meses que me retire de mi carrera para poder presentar la de medicina y yo pensaba que servia el de CNU.

esto es obligatorio???
eso quiere decir que aunque deposite no me dejaran presentar la prueba???
agradeceria me aclararan esto.
agradeceria algun consejo o aclaratoria

normalmente cuado depositas y metes los datos te dicen y tus requisitos y te dicen asi: los graduados de bachilleratos apartir de tal año traer los siguientes recaudos y los graduados antes de tal año traer los siguientes recaudos! entonces deposita e ingresa el bauche.

amigo me podrias decir que hacer luego de depositar en el banco? esque soy de caracas y nose como hacer tengo que ir hasta alla para inscribirme en la prueba o solo por internet

ok amigo gracias por la respuesta,,, igual depositare no voy a perder la oportunidad de presentar solo para no perder el dinero del deposito

hola, queria saber si es necesario para presentar esta prueba meter la opcion de (medicina-uc)en rusnies y de este año?? yo soy poblacionflotante.. y ps no pude inscribirme de nuevo en el rusnies.... =S

greeneyes si, eso es lo mejor! no es necesario meterlo en el russnies, pero debes depositar y luego ver que requisitos te piden! a la persona que es de caracas! debes depositar, y pre.inscribirte por internet luego te pautaran un dia, dependiendo de tu numero de cedula donde si deveras venir a valencia a entregar los requisitos y formalizar la inscripcion!

que tal, esta prueba tiene contenido de matematica?? o solo biologia quimica y lectura??

Amigo Me Haz Salvado, Eres Mi Redentor jajaja, No Amigo de Verdad Gracias Este Mismo El 18 Presento La Prueba de Medicina...Mil Gracias El Mio.

hola...como salieron en la prueba??? respondan jeje

hola!! cuando son las pruebas internas de odontologia.. por favor respondan!! mi numero es 0424-5058938 gracias!

HOLA CORAZON POR CASUALIDAD NO TIENES PRUEBAS MODELA PARA CITOTECNOLÓGIA ???responde sisisisis anda no seas malo

porfa necesito modelo de prueba de citotecnologia tambien, cuando puedan publiquenla que ya queda poco para la prueba gracias. la prueba es igual a la de medicina?

hola kisiera saber cuando se realisara el pai de medicina este año??

hola quisiera que me ayudaras y asi no perder nada de tiempo en la cuestion de los pasos para presentar medicina y que debo hacer quiero meter papeles por cultura y presentar mi prueba salgo de bachillerato ahorita en el 2012 junio julio tambien estoy haciendo un curso sabatino preparatorio para presentar la prueba el curso lo dan en milenium..!!

Publicar un comentario