12 de agosto de 2009

Asignados Medicina Uc 2009 Para ambos Nucleos

Posted by Orlando Quevedo On 8:50 53 comments

Ya por fin salio la lista de asignados!!
Para Valencia dieron 211 Cupos
Y en Maracay dieron 186 Cupos

Estoy bastante feliz por que quede!! de 200 pero ps no importa quede. recuerden que aun queda la corrida de lista!!

Y por eso aqui les explicare como funciona lo de la corrida!!



1.- Corrida de lista virtual: dentro de los 180 cupos que dan en el primer listado siempre hay gente que ya está asignada por el RUSNIES, méritos académicos, méritos deportivos o culturales. Esas personas se sacan de la lista y se concede el mismo número de puestos a los próximos que esten por encima del puesto 180. Esa información la publican en la página de http://www.inscripcionesuc.com/. De ese grupo de corrida virtual algunos no se inscriben por falta de información u otros problemas. Igualmente en esa corrida virtual los cupos de los que no se presenten a inscribirse se corren a partir del último número de la cola que haya quedado la corrida virtual.



2.- Corrida de lista presencial (ULTIMO CHANCE): es un acto público donde repartiran los ULTIMOS CUPOS DIPOSNIBLES que hayan quedado (los del CNU,mérito académico, corrida virtual y otros asignados que por alguna razón no formalizaron su inscripción). La universidad tiene por costumbre mantener una incertidumbre con respecto a esta ultima corrida,dicen que de NO SER NECESARIO NO SE HARÁ. Por eso hay que estar muy pilas con respecto al día y la hora para poder estar allí de ser requerido. Alli se presenta una gran cantidad de personas aspirantes a medicina valencia y la morita. Comienza a llamar por cédula en estrcito orden en que aparecen en la lista de asignaciones y otorgan los cupos que tengan disponibles para cada núcleo.


Exitos a todos aquellos futuros colegas que quedaron asignados!!

Y a los futuros colegas que no quedaron este año!! pero de seguro el año que vine quedaran!!


VALENCIA 2009



asignados_medicina_valencia2009





MARACAY 2009



asignados_medicina_maracay2009




Orlando Quevedo

53 comentarios :

Hola orlando, te felicito por tu blog. Yo presente para medicina este año, lamentablemnte por mi ia de 11.25 no estoy en los asignados. Crees que tenga posibilidad para las corridas de lista, que me sugieres?. Gracias.

Hola Realmente lo dificulto :S Pero nunca dejes de mirar hacia adelante!! prueba en otra universidad o espera el año siguiente!! =D recuerda que con 11 pasas la prueba y eso es lo importante. ya que tu al haber aprobado ya demostraste que puedes y que es culpa de la universidad por no disponer de suficientes cupos!!
Saludos!

Buenas noches Orlando!! te felicito primero por haber quedado, y segundo po tu blog,bien bueno..!bueno quisiera saber si tienes informacion de cuando sera la otra PAI, en esta no tube suerte entonces para presentar el proximo año.. gracias igual de antemanos..!!

Hola Anonimo!! Ubieras dejado tu nombre!! Bueno Gracias por tu opinion sobre mi blog!! y la proxima pai de medicina es en la misma fecha que esta aproximadamente. tambien tienes ald e bioanalisis y odontologia. En esta paguina encontraras informacin de cuando son los procesos de inscripcion. http://www.dices.uc.edu.ve/

hola!! muchas gracias por la informacion que tienes en tu blog pero me gustaria saber si ya salio o en donde sale la lita de asignados por merito a medicina uc 2009... de antemano muchas gracias!!!!

Hola Orlando, muchas gracias por la magnifica información que prestas en tu blog. Tengo una pregunta que hacerte, tengo a 29 personas por encima de mi en los resultados. Crees que tengo oportunidad en la corrida de lista?

PD: Soy la del comentario anterior. Presente en la de valencia..

siii yo creo q si quedas.. xq yo conte a 31 o 32 personas aproximadamente q estan asignadas por el CNU, q van a correr la lista ps

hola, bueno yo tengo una duda al respecto... yo presente en valencia y sabes que asignaron 211 cupos y yo quede de 231, aja mi duda es: hay personas en la lista que dicen asignadas por cnu, esas personas fue que quedaron por prueba y tambien por cnu y ponen asignado cnu?? y de ser asi este numero de personas que son como 32 correrian esto a los proximos 32 de la lista??

felicitaciones por quedar admitido!!

a y crees que quede por corrida estoy de numero 20 a partir del ultimo asignado??

Hola! Mira te digo que no cuentes los pollos antes de nacer! por que eso es malo pero yo creo que si tienes chance. Vamos a rogar a DIOS para que asi sea y quedes!! te recuerdo que la corrida de lista la publicaran el 27/10/2009. Asi que ya sabes! A no Rendirce!! :) jeje
Bueno. Saludos!!

Orlando Quevedo

hola orlando. yo presente la prueba de medicina y no quede, saque 13.2 y necesito informacion sobre la corrida de lista. yo quede de 224. espero tu respuesta

hola se poco sobre la corrida... habrá que esperar que terminen los procesos de inscripciones para ver que dicen!

Bnos dias... Ya finalizaron los procesos de inscripcion y la bienvenida es el martes, cuando va a ser la corrida de lista??? Gracias

hola aun no an terminado completamento los procesos de inscripciones ya que el viernes fue que pudieron inscribirse en la web los de merito academicos" no se como queda todo" debemos esperar

Hola Me Llamo Daniela Yo presente Y Saq 12.7 Estoy En EL Puesto 371 Crees Q Tnga Chance En La Corrida De Lista?

hola que tal? cuando sera la corrida de lista presencial? ellos avisan?

hola Daniela, ya salio la lista" y solo corrieron como 11 puestos :S .... y lo de la presencial pues deben de ir a la uc a ver que dicen

Amigo no tienes idea de cuando publican la lista de asignados para odontologia??? se tardan mucho?? como para marzo? thanks...

si se tardan algo! como 1 mes" pero ya con los indices te puedes hacer una idea"

hola q tal?? disculpa no tienes informacion de cuando sera la corrida de listapara bioanalisis.?? creo q ya se termino el proceso de inscripcion y todavia no se nada,por fa en cuanto tengas informacion avisa o responde..

hola cmo estas? orlando muy bueno tu espacio te felicito. quisiera saber si habra corrida de lista presencial ese decir el ultimo chance ps. responde por fa gracias...??

para bioanalisis justamente hoy fue que publicaron, las fechas para las inscripciones" una vez que terminen procederan a la corrida de lista... para medicina sobre una corrida presencial no te sabria decir

pero la colocarian en la pagina? corrida de lista de medicina? asi? una amiga me habia dicho q el lunes iba pero no se ps. en la pagina me parec ver solo la virtual.. graciass orlando

si, esta solo la presencial y no creo que hagan ninguna presencial igual averigua si a tu amiga le dijeron algo

hola orlando te felicito y te agradesco por la ayuda que le brindas a los nuevos aspisantes una pregunta, sabras si habra o no una corrida de lista presencial para bioanalisis y cuando mas o menos la haran

hola orlando una info please
se rumora q no habra corrida de lista de bioanalisis maracay que sabes tu de eso mira q yo estoy esperandla porq solo tengo a 6 por delante...
responde ponfa y gracias
me gusta tu blog me mantiene informada sobre la uni!
XD

me alegro que te guste" mira sobre medicina siempre ubo ese rumor! y siempre resultan ser solo eso" rumor... solo debes esperar que culminen los procesos de inscripción y te digo el 5 de febrero terminan las inscripciones web" luego se formaliza la inscripcion por dices y luego de que termine eso" publican la corrida por la pagina de inscripcionesuc.com"

HOLA Q TAL? MI NOMBRE ES KATHERINE TENGO PROMEDIO DE 17.5 Y QDE DE 2DA EN LA LISTA DE MERITOS DE MI COLEGIO PERO NO QUEDE EN LA LISTA QUE PUBLICARON Y NO HAN PUBLICADO LA LISTA DE COLA NISIQUIERA YO STOY MUY PREOCUPADA PORQ YA ESTAN FINALIZANDO LAS INSCRIPCIONES DE A VER UNA CORRIDA D LISTA PRESENCIAL CREES Q PUEDA QUEDAR ¡¡ T AGRADEZCO TU RESPUESTA!! ES Q STOY MUY NERVIOSA....GRACIAS =)

Soy alejandra, Katherin yo estoy en la misma situacion que tu, y tampoco se nada, pero me dijeron que de esta semana no pasa que publiquen una lista nueva de meritos academicos. y si metiste el reclamo seguramente que saldras en esa nueva lista suerte.

verificaron en la ultima lista que sale? es este link: http://www.inscripcionesuc.com/preinscripcion/csalud/resultados/meritos_medicina2009_definitivo.pdf

hola orlando. t felicito por tu blog y por la informacion q das... queria saber como para cuando publikn la corrida de bioanalisis, porq anunciarn q la hiban a publikr el 10/02 pero todavia no han publicado nada.. cuando puedas rsponde.... ahh y queria sabr si tenia oportunidad todavia xq tngo 51 por delant????? feliz dia.. y se q las speranzas s lo ultimo q se pierd.......

asi mismo es... diejron que para hoy! pero recuerda que ese es un personal que como decirlo............. entonces derrepente hasta se les olvido... pero entonces lo ams probable lo publiquen hoy! aparte de que hoy ubo marcha estudiantil y pocos departamentos trabajaron en la uc!

digo, lo mas probable es que salga mañana!! por que osea muchos departamentos no laboraron hoy por la marcha estudiantil!

ok... y si por la marcha de hoy casi nadien trabajo. ybueno mil gracias por responder a mi important pregunta. solo hay q esperar

hola, disculpa habrá corrida de lista presencial y cuando por favor si sabes algo responde en cuanto puedas...

HOLA DONNDE PUEDO VER LA CORRIDA DE LISTE VIRTUAL DE BIOANALISIS, SEGUN YA LA PUBLICARON.. HABRA CORRIDA DE LISTA PRESENCIAL??..

http://www.inscripcionesuc.com/preinscripcion/bioenf/index.php aqui esta la corrida de lista! de una segunda?? no lo se pero en medicina hubieron 3 corridas entonces es probable que aya aunque sea una segunda! deben estar pendientes ne esta paguina :)

Hola en medicina ya van 4 corridas tienes alguna informacion de que venga otra mas ? creo que corrieron nuevamente pero a los de meritos academicos,se rumora que habra otra corrida antes de la culminacion del proceso de inscripcion pero no se sabe cuantos ..

hola... quisiera saber si tienes alguna informascion, sobre la corrida de lista de odontologia... gracias

oye ya comenzo el registro web de los ya asignados! una vez que ellos logren concluir su proceso de inscripción, a los dias la universidad publica un nuevo listado con los puestos que corrieron

Orlando que sabes de si habra otra corrida en Medicina me quedan pocas personas por delante pero nada,sabes si habra otra corrida :?

Mira en verdad que no creo, por que ya en 10 dias nos vienen los primeros examenes!

hola, ¿q sabes de la corrida de lista de odontologia?

Hola! oye ya debe estar por salir la corrida debes ingresar a diario en www.inscripcionesuc.com

hola, ya hoy es dia de inscripcion para los de corrida de lista odontologia(segun aviso de prensa). pero aun no sale lista ¿q se supone q este pasando? ¿puede ocurrir q salga pasada esta fecha?

hola buenas tardes yo quisiera saber cuando es la corrida de lista de odontologia? yo saq 9.3 en el pai sera q qdo x corrida de lista?respond lo mas pronto es q estoy preocupada xfa gracias...

Hola, aproximadamente ¿con que indice eres admitido en el pai medicina? yo participe en el de este año y tuve un puntaje de 12.3 estoy algo ansiosa porque aun no ha salido la lista de asignados y me gustaria saber si tengo chance o no. Ah! otra cosa ¿como es la admision por meritos academicos? si puedes explicalo porfa. ¡Muchas gracias!

hola yo participe en la pai de medicina en le indice de admision obtube 12,76 lo cual quede en la posicion 298 tu crees que puedo entrar por corrida espero anciosa tu respuesta por favor.. gracias

hola! queria saber cuales son los documentos originales que hay q entregar para inscribirse en medicina ya que en la pg aun no los han publicado y no quiero que me agarre desprevenida si me falta sellar alguno, gracias! :)

holaa... quisiera saber como es la corrida de lista presencial...

En maracay hacen corrida de lista presencial?

Cuando sale la lista definitiva de los asignados para medicina 2013, yo presenté en mayo de 2012, quien me puede dar esa informacion? Graciassss.

Publicar un comentario