9 de octubre de 2009

Prueba de admision Interna (PAI) odontologia Uc 2009

Posted by Orlando Quevedo On 15:47 4 comments

Asi es ya salio toda la informacion referente a la Pai de odontologia 2009 de la Universidad de Carabobo y los que quieran participar deberan seguir estos pasos


1. Se participa a los BACHILLERES (con título o constancia de tramitación del mismo) que aspiran ingresar a la Facultad de Odontología, deberán hacer un Depósito Bancario a partir del 10/10/2009y hasta el día 08/11/2009 bajo las siguientes especificaciones:

ENTIDAD BANCARIA: BANESCO.
CUENTA CORRIENTE: Nº 0134-0220-55-2201004783.
MONTO: Bs.F 55
A NOMBRE DE: DICES-UC.

2.Una vez realizado el depósito los interesados deberán REGISTRARSE en http://inscripcionesuc.com/pai/odontologia/index.php a partir del día 13/10/2009 hasta el día 10/11/2009

Ya una vez que hagan el deposito y se pre-inscriban les diran tanto la fecha y lugar de presentacion como, la fecha y lugar de donde van a certificar los papeles que les van a pedir!!
Bueno muchachos!! a ponerle bastante empeño!! y no me queda ams que decir que:

EXITOS!! Y a pedirle a Dios!!
Orlando Quevedo

4 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

conchale por favor consigueme la prueba anterior del año pasado si va quiero presentar y no se q estudiarme plissssss por fisss

Hola como te va? tendrás un modelo de prueba de odontología del 2010. Y me gustaría que me dieras un consejo de como estudiar para la prueba, presente en medicina este año y no me fue muy bien. Te agradecería la ayuda :D Att: Maria!

buenas disculpe la molestias pero no tendra una prueba del a año pasado ya que no se que estudiar y con eso me ayudaria para prsentar este año

Publicar un comentario