19 de octubre de 2009

Dia de inscripciones Uc!!

Posted by Orlando Quevedo On 21:07 3 comments



Hola amigos! Como saben hoy 19/10/09 comenzaron las inscripciones para Medicina!!
Pero cual es mi sorpresa cuando llego a las 6 y media de la mañana que veo tres colas o.O asi es se estaban inscribiendo, Educacion, Derecho y medicina porsupuesto, Entonces bueno todo normal! me pongo ha hacer mi cola. Y a las 9 y pico comenzo ha avanzar abrieron dos cajas nada mas y eran tres carreras inscribiéndose ¬¬ si, imaginence el despelote xD asi continuo la cola y los coliones hasta que llege a la Ventana dodne te atienden hay entregas todos los recaudos, pero hay no se acaba todo, solo esta pro comenzar el gran!! laberinto de colas!! jaja cuando pasas al otro ladod e Dices! vemos como 6 colas! empezamos a preguntar y a la priemra cola que hay que ir es a que te ingresen en sistema. esa es medio facil! (Lo digo por que es facil coliarse xD), luego pasas a una que se supone debería de ser rápida por que solo es entregar el bauche y te entragan una factura ( Pero con la cajera que es mas lenta que el ****** jajaj
a se t
arda mucho),
Y les explico, hay entregas el bauche para poder sacar el carnet. entonces hay es como una hora.
ya para eso eran como las 11 y media. Luego prosigues a meterte en el infierno mismo con la cola donde te sacan la foto, digo infierno mismo por que dure como 3 horas hay nada mas y eso por que me consegui a alguien conocido que me dio la cola! pero ya saben no le digan a nadie.
Después que te toman la foto debes esperar a que te lo entregen!! ya hay solo falta una cosa!
ir al decanato de la facultad de ciencias de la salud. Para que te sellen la planilla. Hay también fue una confusión por que hay justamente te piden carpeta marrón (En ningún lado te dicen que lleves carpeta marrón así que llévenla xD) entonces tuvimos que ir a comprarla en la libreria de la facultad de odontología!! jaja ya saben les queda cerca!! Jajaj
a le pregunte a la chama de caja que cuando comenzábamos y estas fueron sus palabras textuales: Psss Osea!! eso lo publican en internet comienzan como
en enero!! mas nada me dijo xD Asi que ya saben mis recomendaciones: Lleven compañía para que vallan haciendo las otras colas. Un Ipod/mp3/mp4 para escuchar música y si es posible un banquito xD !! Esta fue la historia del Dia de hoy un poco resumida!! Suerte a todos!!
Recuerden mi correo: Volando6@hotmail.com para chat y Volando6@gmail.com para emails!

Casi lo Olvido!! Tome algunas fotos xD hay van:




Gracias Katherine!!
JEJEJE te dije que lo Aria!
P.D.: No me critiquen por mi mala ortografia porfavor!!

Orlando Quevedo

3 comentarios :

xfa alguien sabe cuando son las inscripciones de las carreras tecnicas..?

ya salieron publicadas las inscripciones para las carreras tecnicas a partir de mañana 24 de marzo hasta el 6 de abril ok...!

xfa cuando son las inscripciones nuevo ingreso de ciencias juridicas y politicas

Publicar un comentario