7 de diciembre de 2009

Experiencia sobre, un estudiante que presento la pai de odontologia UC

Posted by Orlando Quevedo On 22:34 13 comments

Hola gente! aquí les traigo un breve cuento de mas o menos lo que fueron las inscripciones y quien mejor para contarlo que un mismo estudiante! aquí vienen unas palabras de Jose Alejando Martines! quien presento y bueno así verán mas o menos que paso xD Gracias al pana por compartir todo esto con nosotros!

Jose Alejando Martines:

Q tal gente..! Como saben ayer 06/12/09 Fue la PAI de ODONTOLOGIA

Salgo de mi Casa todo Relax, en lo q llego a FACES a eso de las 6 y 45 ya formadas las colas por cada salón para entrar, pensando mas bien q iba a entrar a las 7 ps no fue asi. (no había luz Cabron de Chavez) Esperando a q se dignaran a pasarnos en ese rayo de sol quemándonos las neuronas xD se veía gente un poco nerviosa (muchos) jaja estudiando a millón, preguntandose unos a otros temblando y pare de contar xD Luego esperando a q llegara la luz se hizo como las 10 d la mañana y nada hasta q decidieron comenzar a pasarnos aun sin luz, hubo un despelote total en las escaleras ya q no se veía absolutamente nada xD. En fin después del despelote en la escalera, llegamos al salón me toco en el 1205, en esta aula faltaron cm 15 personas imagínense por no tener cedula o el carnet sellado (mejor para nosotros menos gente jaja) comenzaron a repartir la prueba (no nos dieron caramelos :( que chimbo) jaja a la media hora de prueba ya 3 carajas habían terminado omg como le hicieron no se obvio las retuvieron hasta como a las 11 culpa de la decana ¬¬ una casi se desmaya por que “tenia hambre” y tenia q largarse (embuste) jajaj. Yo me tome todo mi tiempo entrege a las 12 y punto… Un de las sorpresas de la prueba fue lo q menos pensé q saldría embriología y genética… días anteriores full estudio puro huesos, músculos, hormonas, funciones de las hormonas, quienes la producen, embriología dental, y ps fue una gran sorpresa la prueba en la parte de biología estuvo algo fácil gracias a dios había repasado esos dos temas el dia antes por precaución… y el abstracto de esa prueba el mas enfermo q haya visto O_O jaja al salir para mas sorpresas todo mi cole afuera unos “y que apoyándonos” y otros presentando ni idea de q presentarían y ps todos afuera revisándose los patrones de corrupción y algunos ya con las cara de preocupación osea q rasparon jaja después me reuní con los del curso (Informa) ahí mismo, en faces hablando nos cayo la tarde eran cm la 1 y aun no nos habíamos ido.. xD todos con la emoción y bueeh ese fue mi día de ayer un poco agitado a la ves agradable primera ves q presento y ps una experiencia súper fina, agradable fue nice xD y bueh con mucha fé y creo q quedo ^^ chaoo me despido y Graciaas a Orlando por dejar publicar mi experiencia aquí ps..!

13 comentarios :

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

ers tremendo mente pollo chamo me parece que la oportunidad que te dio orlando de expresar tu situacion en cuanto a la prueba de odontologia la agarras como una jodedera de 9no grado de bachillerato, y ps lo unico bueno q dices es los temas q viste segun tu en la prueba, espero quedes o ayas quedado mejor dicho, y en esos 5 o 6 años de carrera espero madures carajito,

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Oye man, hubieses entrevistado a alguien que si paso, para que hubiese explicado sobre como estuvo la prueba, donde fue la parte mas dificil, que les recomienda a los que van a presentar en nuevo ingreso. Según lo que veo, este chamo se tomó la PAI a la ligera y por loco no quedo quien lo manda... Y el blog está completisimo no lo elimines, ojala y lo sigas actualizando y remodelando.

gracias! lo que pasa es que el presento y a los días le dije para publicar esto! osea lo publico antes de saber si había quedado o no

Oyee tienes la pai de odontologia 2011?

2010.. me confundi en el comentario anterior

hola orlando.. espero que estes bien me gustaria q me informaras una gama de temas escenciales que me puedo estudiar para presentar odontologia el mes de julio ya estoy listo con esto de las inscripciones por internet lo que me falta es un poco de preparacion.. y creo que eres la persona ideal para comentartelo..!! cualquier cosa angelo-90-marin@hotmail.com te dejo mi correo

para estudiar para la pai de odontologia te recomiendo un curso ahi te dan las claves de lo que mas o menos siempren preguntan en las pai tienes que saber de todo un poco en biologia... es la mas complicada

hola uenass orlandoo yo voy a presentar la PAI estoy estudiandooo 5 to y pienso empezar ahorita para marzo del año q viene paro quiero un consejo para saber q estudiarr alguien q me ayude en el area de biologiaa por faaa para empezarr mi correo es j.j_aponte@hotmail.com ayuda por favorr

Publicar un comentario