20 de diciembre de 2010

Prueba interna de Admision (PAI) Medicina 2009 UC

Posted by Orlando Quevedo On 21:35 18 comments

Hola estimados lectores! aqui tengo el modelo de prueba, que yo mismo presente.. es la pai de medicina del 2009, esta fue la misma en ambos nucleos de la uc (Barbula y La Morita)


Esta Prueba la obtuve desde otro blog amigo: http://aleandme.blogspot.com/

Espero que les sirva...



40206372-PAI-MEDICINA-UC-VALENCIA-2009[1]

Todos estos modelos se publican con el fin de que se puedan hacer una idea de como fue la prueba en años anteriores y sepan como deben estudiar.

18 comentarios :

Y ante todo practiquen muchísimo, eso marca la diferencia.

Gracias por la mención; también me ha encantado el nuevo diseño de tu blog. Tienes que decirme como hiciste el slideshow de la homepage haha. :)

Angie tiene toda la razón lean los libros de bachillerato, si tienen la posibilidad económica hagan cursos, en el diario el carabobeno (mini-anuncios) en la sección de institutos educacionales, salen algunos, en la torre banaven ahí varios (todo curso es bueno si pones de tu parte). Y lo mas importante, los cursos al igual que la lectura de los libros de bachillerato son solo herramientas que te ayudaran si tu pones de tu parte, asi que a estudiar, no esperes a ultimo momento. Mucho éxito nos vemos en julio 2011 el día de la prueba.
Edwpra

hola buenas noches quisiera saber si tienes compendio de 2011? gracias =)!

disculpa es de 2010 xd ya ando crazzy jajaja mucha informacion:D! xd

esta prueba del 2009 la tandras con las respuestas correctas para saber y auto evaluarme a medida que los vaya resolviendo

Por casualiiidad no tendras modelos de pruebass de carreras tecnicas. O doonde pruedo conseguirlas?? Graciiasss

Buenas tardes, no tendran el modelo de la pruena de ingeniera no la consigo se los agradeceria gracias

los de la EPN
BUOS sion los mejores
del Ecuador para q se piquen

Hola buenas noches ... Cabe la posibilidad de que tengan las pruebas modelos de medicina 2012?

Hola Buenos Días! Tengo pensado presentar la PAI-Medicina En La Morita, no tengo mucha informacion y he estado estudiando solo biologia! Ahora tengo una idea de como puede se rla prueba Muchas Gracias! Muchos Aspirantes a presentar la PAI de Medicina, estan perdidos ( como yo jaja) Seria excelente tener un Blog donde pudiesemos ser orientado con lo que realmente necesitamos! Repito gracias por esta prueba!!!!!! :)

alguien porfa tiene una palanca para entrar a medicina?

Muchas gracias por la prueba modelo! :)
yo presentare este año y ando estudiando bastante!
esto me servira de apoyo! pero si tienes pruebas del año 2010-2011 estaria perfecto jeje!
Gracias! ;)

Hola! Me gustaria saber cuando abren la pagina para las inscripciones de la PAI medicina 2012

Hola podrian decirme donde puedo conesguir la prueba de medicina pero de 2010

hola por favor podrian decirme dodn puedo conseguir la prueba de admision en medicina del 2011 o 2012 gracias me seria de mucha ayuda por favor

hola alguien sabe quien pueda tener el factor de correccion de las prueba de medicina 2009 y la de el 2010..? por la pagina solo se consigue el patron de la 2011, agradeceria mucho su ayuda

muy buenos dias,sera que usted puede facilitar el modelo de la prueba para las carreras tecnicas de medicina deante mano muchas gracias

Hola, me podrían decir cuando empiezan las inscripciones para la prueba interna. Quiero entrar en la UC por medicina, pero el promedio no me dio ya que es de 18... Y se necesita de 19, me salió fue por enfermeria en la UC Núcleo valencia. Pero en realidad quiero estudiar en maracay y medicina.! Gracias!

Publicar un comentario en la entrada