15 de diciembre de 2010

Nuevo Diseño del Blog

Posted by Orlando Quevedo On 21:16 4 comments

Que tal como andan?

ahora les quiero hablar sin mucho formalismo. Si no, como el joven que soy.
Como lo dije anteriormente en esta época de diciembre iba ha Rediseñar un poco el blog.
Parte del cambio que realice fue eliminar el chat, esto debido a mensajes obscenos que algunas personas ponen, pero, eso no quiere decir que no puedan hacer sus preguntas, ya que en cada post o entrada, pueden dejar comentarios y estaré ahora mas pendiente de ellos para responderlos igualmente cualquier pregunta a mi correo electrónico: Volando6@gmail.com
Otro de los cambios desde luego fue el diseño como tal del blog! y me gustaría saber que opinan, intento que se vea menos cargado, como creo que estaba el otro, ademas un poco mas de organización! desde luego también acepto cualquier consejo o cualquier propuesta que sea para mejorarlo.

Orlando Quevedo
P.D: No olviden votar en la encuesta!

4 comentarios :

Holaaa, que bien, q tal tu primer año?? a mi todavía me queda, hasta septiembre del año que viene no empiezo. =) saludos

Totalmente de acuerdo, el diseño anterior en un punto se volvió demasiado recargado, la nueva plantilla es mucho más agradable a la vista.

En cuanto al chat creo que no hacía falta eliminarlo, recuerda que tu blog se ha convertido en referencia para un grupo grande de aspirantes a la carrera y este era su medio de comunicación. Debo mencionar que hice un par de amigos muy preciados allí, y por esto gracias.

Tampoco me agradaba la chat box que utilizaste pero podrías optar por una como la que he implementado en mi página, más sobria y funcional.

Creo que es todo por ahora.

Publicar un comentario