10 de febrero de 2010

Anatomia Latarjet-ruiz Liard (descarga)

Posted by Orlando Quevedo On 10:47 30 comments

Aquí les traigo esta ayuda! de descarga de libros online... aquí les tengo anatomía de latarjet tercera edición! a full color... los 2 tomos! completamente gratuito... Se que en la imagen dice que es la cuarta pero realmente es la tercera edicion

Descarga del tomo 1: http://www.megaupload.com/?d=3R5LHOHF





Descarga del tomo 2: http://www.megaupload.com/?d=MXB67NTL

Espero les sirva... y si tienen algún problema en al descarga dejen un comentario! y si no tienen problemas con la descarga igual comenten! no esta demas agradecer :)


Orlando Quevedo

30 comentarios :

oye exelente idea orlando felicidades por tu blog y el grupo de facebook lo voy a bajar ya

Hola, muchas gracias por esta nueva iniciativa. Sino es mucha molestia me podrias decir como descargarlo? porq intent varias veces me sale la pag de descarga e introduzco un codigo q me dan luego hago click en descarga normal, pero m dice "download limit exceded" y algo sobre IP.. xfa si sabes responde

si te sale eso... debes esperar... intenta mañana si los errores siguen escribeme a: volando6@gmail.com

Hola! Gracias por colocar este libro en versión digital.. De casualidad no tienes algún libro así de FISIOLOGÍA? Igualmente gracias..

Hola! escribeme el autor que necesites a ver si lo consigo :)

muchas gracias.. xfa podrias conseguir el de histologia de finn genesser edit panamericana..

hey pana de verdad q tienes buenas ideas... esta es una de las mejores..!!!

hola Orlando gracias x este aporte!!! disculpa si no seria la molestia pedirte que pongas algun link de descarga para algun libro de fisiologia en especial el KANDEL.... seria de mucha ayuda... gracias de todas maneras

el tomo 1 del latarjet no lo puedo bajar,siempre se frena en una parte,como q se traba la descarga... y no sigue mas,encima despues tengo que esoera para volver a intentar...,el segundo pude bajarlo sin ningun problema

Gracias! Lo estoy bajando! Sos un groso jajajaa, vos sos medico?

Muchas gracias por este gran aporte que me has otorgado de manera gratuita.
Ya descargue los dos y ahora a devorarlos! :)

Lindo! sabes pero prodias montar muchos mas libros. pork ir a la biblio y a pie es algo muy muy muy bizarro.. jeje love you
xoxo

no abre el link ! necesito este libro de mierdaa

Amigo podrias arreglar el enlace, no se puede bajar, no existe el link. O enviarmelo a nathalybv@gmail.com por favor

Amigo podrias por Favor Arreglar el Enlace?.. o darnos otra posibilidad de descargarlo gracias... es muy necesario este libro por favor...

olaaa no puedo descargar el libro tomo dos me aparece una imagen de notice y no me lo descargar por fa ayudame gracias¡¡¡¡¡¡¡

Hola... Ya no se pueden descargar estos libros? Los necesito. Gracias...

hola como hago para descargalo el libro de latarjet ,, me podria ayudar gracias

Alguien me lo.puede enviar no.puedo descargar por favor Yenesyta.45carmona@gmail.com

Publicar un comentario