28 de septiembre de 2011

INDICES DE ADMISIÓN (IA) PAI 2011

Posted by Orlando Quevedo On 19:30 17 comments

Por fin ya han sido publicado los tan esperados indices de Admisión (IA) de la Facultad de la Salud, en las carreras MEDICINA, BIOANALISIS, ENFERMERIA Y CARRERAS TECNICAS, Universidad de Carabobo 2011, Ademas de las asignaciones por merito y Discapacidad.


Todos lo podran revisar en el siguiente enlace: http://www.inscripcionesfcsuc.com/
Importante resaltar la siguiente informacion:

El IA se obtiene de la sumatoria del promedio de educación media diversificada o profesional más la calificación obtenida en la prueba interna de admisión.
Es importante aclarar que este índice es la base de selección para la asignación de las plazas disponibles de cada carrera, sin embargo, no significa que el participante esté admitido, pues dicha asignación dependerá de las calificaciones obtenidas por el grupo de participantes.

Saludos!

17 comentarios :

hola.. sabes cuando publican la lista de cola de los (no asignados) de la prueba de admision del 2011 de la uc (la morita)?? espero tu respuesta.. gracias!! ;)

buenas tardes, una pregunta en la universidad de carabobo tienen practicas de anatomia con diseccion de cadaveres? o solo estidian a traves de libros? es decir de manera teorica.

Si hay practicas de disección con cadáveres! pero son opcionales a quienes las quieran tomar

¿Cuando publican el modelo de prueba del 2011? por favor

Hola conoces algún sitio en Maracay donde se pueda estudiar para la prueba o que recomiendas, yo presente el año pasado y no quede, de verdad quiero estudiar Medicina

Hola conocerás algún curso para la prueba de medicina en Valencia? Te lo agradecería muchísimo ya que no he podido encontrar ninguno, también alguno que tu recomiendes! Aquí te dejo mi email, vane-guillen@hotmail.com o si no estaría muy pendiente del blog! Gracias de antemano!

disculpen aunque me falte dos años para graduar mi sueño es estudiar medicina y decidi estudiar en UC pero no se los pasos para entrar si pueden decirme para saberlo y estar preparada gracias

HOLA QUE TAL.? TIENES ALGUN CURSO DE ODONTOLOGIA BUENO QUE ME RECOMIENDES.? POR FAVOR..

buenos dias cuando presentan la prueba de admision interna de bioanalisis del 2012???? espero su respuesta

El 1ero de Julio es la PAI para Enfermería, Bioanálisis y Carreras Técnicas. El 27 de Mayo es la PAI de Medicina... http://www.facebook.com/photo.php?fbid=338589829511343&set=t.873135176&type=1

Orlando como estas?
Oye keria q me dieras una idea de cuanto debo sacar en la prueba para entrar en la UC Morita. Mi promedio es de 18.33. Cuanto debo sacar en la prueba (sin contar la suma del promedio) y a cuánto me elevarían ese resultado por el promedio?

Muchas gracias =)
Por cierto te envíe la solicitud al FB soy Cire' DíFndz

Por favor publica el modelo de la prueba del 2011

HOLA QUEDE EN LA LISTA DE COLA PARA MEDICINA UC MARACAY EN LA POSICIÓN 128. DONDE PUEDO INFORMARME DE LA LISTA DE COLA DE MEDICINA UC MARACAY Y DEL CUPO DISPONIBLE PARA ESTA CARRERA Y ASI SABER QUE TANTA OPORTUNIDAD TENGO DE ENTRAR. GRACIAS

como saber si mi hermana esta aprobada para ingresar a odontologia, o si esta para la lista de espera.

hola quisiera saber cuando publican el listado d los asignados a cupos en la uc de P.A.I de la escuela de enfermeria

A todos los estudiantes del pai les envio las gracias.

Hola! presenté el 26/05/2013 por primera vez, la prueba de admisión para medicina en la UC, saque de AI 9.78, estoy de lugar 399 (dentro de las personas que sacaron mas de 9.7), (cosa que me hizo perder un poco la esperanza porque me enteré que dan solo 170 cupos) :'( peroooooooo... La cosa es que hace días hablé con mi profesor de Biología de la universidad (ULA), que da también cursos para la prueba de la UC y me dijo que él había escuchado de gente a quien le dio clases que entro con puntaje de 7 punto y pico, ¿Qué de verdad hay en esto? cree que haya posibilidades de que logre entrar con este puntaje? Es que la verdad no sé mucho de como han sido los cortes y los puntajes para entrar... :'( AGRADECERÍA TU RESPUESTA!

Publicar un comentario