10 de noviembre de 2010

"Tu consulta Medica" Obesidad

Posted by Orlando Quevedo On 12:25 3 comments

En esta entrada les Traigo de nuevo el Programa Radial "Tu consulta Medica"

En esta ocasión el Doctor Johnny Sayer, conductor del programa habla sobre un tema
importante como lo es el de la obesidad, este programa corresponde
al día Domingo 7 de Noviembre

Para contactos con el Doctor, pueden escribir a su correoelectrónico
Consultamedica5@gmail.com

para escuchar el programa solo deben darle play al reproductor




Si presenta algun problema comente al respecto y sera reparado lo mas pronto.

Orlando Quevedo

3 comentarios :

Doctor Johny, le escuché desde México y me gustó su programa, gracias por compartirlo, Le cuento que yo me operé hace un año, me puse una banda gástrica ajustable y he perdido mucho peso, gracias a eso mi salud mejoró y soy muy feliz. Mi doctor Arturo Rodríguez es así de amable como usted y desde facebook también orienta a la gente que como yo ha tenido que luchar contra la obesidad tantos años. Gracias a ustedes por ayudarnos a combatir este mal que tanto daño hace. Le dejo la página de mi médico para que lo conozca, saludos y gracias

ah, creo que no puedo poner direcciones pero es bandagastricaonline punto com visítelo, gracias

Hola muchas gracias, por su comentario, con gusto le haré llegar este mensaje al doctor, ya que realmente soy yo un servidor quien sube los programas, con autorización desde luego! que bueno que su calidad de vida este mejorada, para eso trabajamos.

Publicar un comentario