4 de mayo de 2010

PAI MEDICINA VALENCIA 2010

Posted by Orlando Quevedo On 19:52 55 comments

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo, de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Admisión Interno, anuncia la Apertura del Proceso Interno de Admisión (P.I.A.) para cursar estudios en la Carrera de Medicina que imparte esta Facultad en las Sedes Carabobo y Aragua. En consecuencia, se informa a los bachilleres debidamente acreditados por título, a los cursantes estudiantes del ultimo año de educación secundaria diversificada, a los aspirantes a ingresar por convenios y a los egresados del subsistema de educación superior que aspiren a cursar estudios en la carrera de Medicina, que podrán participar en el Proceso Interno de Admisión, conforme a los siguientes lineamientos:

Aviso de Prensa

.- Los interesados deberán depositar en dinero efectivo, durante el plazo comprendido desde el lunes 10 de mayo de 2010 hasta el miércoles 31 de mayo de 2010, bajo las siguientes especificaciones:


ENTIDAD BANCARIA: Banco Occidental de Descuento BOD
CUENTA CORRIENTE: Nº. 01160026300010409530
MONTO: sesenta y cinco bolívares ( Bs. 65,oo )

A NOMBRE DE: Universidad de Carabobo FCS

Nota: Los aspirantes Egresados del Subsistema de Educación Superior (incluyendo los T. S. U.), deberán depositar en la cuenta antes mencionada, la cantidad de ciento noventa y cinco bolívares (Bs. 195,oo), equivalente a tres (03) unidades tributarias.

2. Una vez realizado el depósito los interesados deberán REGISTRARSE en esta página a partir del 13/05/2010 hasta el 03/06/2010 para descargar su planilla de inscripción.

55 comentarios :

Hola a todos quiero estudiar medicina en la carabobo toda la vida me ha gustado,pero mucha gente me dice que me va a ocupar todo el tiempo, que es una carrera que consume mucho! me podrian dar su opinion, de los profesores y todo eso gracias

es cierto q un egresado de colegio privado..no tiene las mismas posiblidades de entrar a la uc como alguien q venga de un colegio publico...solo quiero saber si es cierto eso...????

No es para nada cierto! yo soy egresado de liceo privado y obtuve dos cupos en la uc, uno en economia y el de medicina, por supuesto escogi el de medicina y vale acotar que el de economia lo obtuve por los meritos academicos del liceo, (osea sin presentar prueba) entonces no importa del liceo que vengas!

Hola orlando una pregunta, voy a presentar la pai 2010, despues de presentar la prueba y ver que uno es asignado cual serian los siguientes pasos, me refiero a incripcion y cuando seria el inicio de clases, gracias

hola orlando mira tengo una duda y te agradeceria k me la respondieras por fa!! tengo un amigo k tienes buenas notas (18.00) pero el kiere estudiar medicina en la uc pero el no sabe si su titulo se lo permite el es tecnico medio en contabilidad ya k no disponia para estudiar ciencias en un liceo privado y los publicos eran peligrosos sera k el puede o k debe hacer para estudiarla plis si puedes espero tu respuesta
atte:ALEJANDRA BB

hola donde podria encontrar un programa de estudios para la preparacion de la pai de medicina solo para tener una idea de su contenido gracias!!!!!!!!

Stoy interesada en estudiar medicina, me encanta y m fascina y pienso yo que cuando uno c propone en lo q le gusta y quiere nada c le hac dificil y mas si tenems la ayuda de Dios xq con todo s posible... Creanlo todo los q quieran estudiar medicina asi q pa ya vamos!!

Medicina s mi reto y mi sueñooooooooooooooooooo!! Dios me dara la fuerza y su uncion para poder quedar en la Uni...osea voy a studiar medicina asi q pa ya voy!!

a todos los q quieren estudiar mdicina confien en Dios y el no nos va a defraudar!! Quedarems en la UNI y obvio q ns graduarems tambien..a todo ment positiva okkkk!!

Gracias yuleidy es verdad, Asi como amamos la Medicina, tenemos que tener fe en nosotros mismo y llegar todos a la misma meta de ser DOCTORES! con la bendicion de dios y todos los santos lo vamos a lograr! fe en nosotros mismos y creer de que si podemos lograrlo!

ASI ES SEÑORES NO PERDAMOS LA FE QUE CON ESFUERZO Y PERSEVERANZA LO CONSEGUIREMOS
ASI K SEREMOS MEDICINA UC 2011 1er AÑO SI DIOS KIERE ASI K A ESTUDIAR!!

holaa orlando0 hola futuros colegas... a mi tambien me ncanta la medicina tambien se me a hecho ussff full dificil e llorado e rsado pero se q lo voy a lograr y sere una doctora bueno seremos unos doctors y doctoras reconocidas ayudando a personas q nos necesiten a la hora q sea.. hay stremos cuidandolos y curandolos.. van a ver.. Dios nos bendiga y logremos nuestras metas... saluudoo0s

hola queria saber donde y cuando puedo hacer el curso de preparacion para presentar la prueba interna de bioanalisis?

donde me registro para imprimir la planilla de inscripcion?

Hola! alguno de ustedes sabrá si se puede descargar el compendio de pruebas internas de medicina??? Me gustaria para poder practicar...

alejanda bb, si el es tsu, es diferente el modo de ingreso, ya q presentaria pero al igual queda porq ya es TSU, y tiene q depositar 190 bs f

Nueva Inf, Fuente Fcs UC: La información que esperamos no ha llegado, tomando en cuenta que UC salió de vacaciones... Será para despues del 20 de septiembre

Hola ! la lista de los asignados sera para septiembre ?

Amigos presente como TSU, sera que es otra lista aparte? quiero saber a ver porque depositamos mas y bueno saque 9 alguien sabe como van a seleccionar a los tsu?

Hola , queria felicitarte, pues tu pagina es excelente .
te mando un abrazo .

holaa orlandoo queria preguntartee algo a ver si sabess .. este año presente medicina pero creo q no quede .. entoncs voy a presentar tsu citotecnologia.. queria saber si sabes q va en esa prueba biologia, quimica o q? necesito saber, si sabes algo xfa respondee es urgentee =D

por favor enfermeria tiene corrida de lista podrian ayudarme, no se como averiguar
AUXILIO

quisiera saber cuando publicarán el listado definitivo de seleccionados para ingreso en medicina 2010. Mi hija esta que no duerme.

Si tiene información favor avisarme a este correo (padre angustiado)
fcguevarao@gmail.com

Ante todo un cordial saludo a todos los presentes; veo que tienen mucho entusiasmo por la carrera y los felicito de ante mano por ello, porque, como necesitamos gente pro-activa, entusiasta y sobre todo de calidad, DIOS quiera y eso se mantenga toda su vida independientemente a lo que se dedique. Yo soy estudiante del 4to año de Medicina UC (sede aragua) orgullosamente, y al amigo que comenta si toda su vida sera consumida por esta carrera?, te respondo que depende, de con cuanto compromiso, responsabilidad, seriedad y amor tomes esta carrera, en mi experiencia personal te digo que si absorbe full tiempo pero si te administras puedes igual disfrutar, no siendo asi como otras carreras en las que tienes mas tiempo pero si se puede, aunq todo ello es compensado cuando ves que estas siendo excelente y formandote adecuadamente para lo que en un futuro cercano serás; y la mayor satisfaccion es la sonrrisa y las gracias de sus pacientes. sin mas que agregar exitos y suerte !!!

holaaaa una pregunta quiero saber cuando publican la lista de asignados por favor díganme....gracias

Quiero hacer este ingreso.
Pero no se como me tendria que preparar mejor, alguien me podria informar?
Se agradece.

hola!!!! por fa! sera q alguien podria decirm cuando sale la lista de asignados, pai fcs 2010?

yo quiero saber cuando sale la listaa de asignadoos? :/

hola orlando tu por casualidad sabes cuando publican la lista de los asignados medicina IIA 2010; y quisiera saber como suman el promedio de la prueba que obtuve con mi promedio de estudio y que provabilidad hay para quedar ya teniendo el titulo de tecnico medio en electronica y no en ciencia. te agradeceria si me puedes responder esas dudas a mi correo (betania_diaz_31@hotmail.com). GRACIAS!!!!!

hola mi nombre es maría y presente este año la pai medicina 2010 uc.. bueno quisiera saber en que pagina sale la lista ordenada de mayor a menor indice de admisión para los cupos yo tengo 12.8 y pues quisiera saber en que posición quede... me despido y le agradecería su pronta respuesta !! =)

hola mi nombre es Alexandra porfa quisiera saber cuando publicaran la lista oficial de admitidos para medicina de la UC.... estoy muy pendiente porque presente y quisiera saber el indice de admisión para los cupos.... espero tu pronta respuesta gracias...!!

buenas me gustaria saber cuando sale la lista de asignados por pai en medicina 2010 la prueba que se presento el 18 de julio. no se cual es el promedio de IA para ingresar.

Buenas tardes Present la prueba de admision de medicina 2010 quisiera saber como para cuandooo publican los resultados ya que veo que el tiempo pasa y no publican nada de la lista de asignados espero una respuest pronto hasta luego =)

cuando dan la lista de asiganods pai 2011???????????

quisiera saber que es lo que estan esperando para publicar la lista de asignados para la UC... vamos para 3 meses y nada..... xfavor respondan....

siempre se tardan... tengan un poco de paciencia

en 4 dias debe salir la lista de asignados

Que bueno!! Espero que asi sea!! Ya QUiero Saberr :D tengo fé y muchiiisimas ganas de estudiar lo que realmente AMO!

se han tardado muchoo en publicar la lista de asignados .. no puede ser que ya casi tres meses que presentamos y no han publicado aun. y eduucacion que presento mucho desps ya hasta se estan inscribiendoo los que presentaron... no me parece justo que estemos esperando tanto..

ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO QUE HICIERON AYER, NO ES JUSTO QUE DESPUES DE TRES MESES AUN NO HYAN PUBLICADOS LA LISTA DE LOS ASIGNADOS POR LA PAI, MIENTRAS QUE EN EDUCACION QUE PRESENTARON DESPUES YA SE ESTAN INSCRIBIENDO. AL MENOS PUBLIQUEN UN CRONOGRAMA PARA ESTAR INFORMADOS DE LA FECHA EN QUE LO HARAN, PORQUE SINO DE REPENTE LA PUBLICAN DE MANERA RELAMPAGO Y ALGUNAS PERSONAS DESSINFORMADAS NO PODRAN INSCRIBIRSE Y LUEGO ¿QUÈ HARAN CON ESOS CUPOS DISPONIBLES?

CUANDO SACAN LA LISTA DE ASIGNADOS POR MERITO ACADEMICO DE MEDICINA PARA EL NUEVO PERIODO 2011.UNA FECHA POR FAVOR.

Por favor será que me podrian informar cuándo sale la lista de asignados POR MERITOS ACEDÈICOS UC 2010 MEDICINA?? Por favorr.. respondannme =S

hola mi nombre es paola gutierrez, necesito saber cuando colocan el listado de PAI de medicina 2010. soy por convenio... por favor AYUDENME

las personas que sacaron el bachillerato por misiones y queden y no le an entregado los titulos pero tienen constancia de tramitacion de titulo se pueden inscribir

Hola chicos.. Quisiera por favor que alguien me respondiera esto que diferencia hay al presentar esta prueba entre un bachiller y una persona con un titulo universitario? Por favor agradezco su pronta respuesta.. Aparte de que se tiene que pagar mas..

ninguno diferencia! Se presenta la misma prueba, como tu mencionas debes de pagar un adicional

Hola a todos por favor si alguien sabe que ha pasado con el listado de méritos académicos de medicina uc la morita cualquier información se lo agradecería de antemano. Me llamo Carlos eduardo gracias ;)

Hola, por favor podrian decirme que sucede si:

Se obtuvo titulo en tecnico medio contabilidad

* Si es adimitido le anulan cualquier tramite de inscripcion por no ser BACHILLER EN CIENCIAS??

Mil gracias

Quien me puede decir donde queda inform@ valencia =?

hola, un tecnico medio en informatica puede ser admitido para estudiar medicina?

la prueba de la uc este año fue muy ruda .. la de años anteriores era mas fácil .. las preguntas de biología no estaban muy acorde a la carrera ... tenían que preguntar mas de anatomía .. y resulta que preguntaron mas de los reinos de los seres vivos y la fotosíntesis .. por favor ... en definitiva.. seguro los cupos ya están comprados .. de broma entraran 10 por merito propio, aunque esto siempre ha pasado

hola estoy de acuedoo contigooo demaxiadooo de rudaaaa diria yooo fuerteee esa pruebaaa ....

Hola orlando gracias por esta gran ayuda, mi pregunta es: soy TSU, en una carrera humanistica nada que ver con medicina, donde debo ir para presentar esta prueba de medicina? cual seria el proceso? tengo muchos años que presente la prueba vocacional (anteriormente prueba de aptitud academica) en ese momento mis punto acumulados fueron bajos, si la vuelvo a presentar y salgo mejor me imagino colocan estos nuevos resultados y puedo subir mi indice academicó? médicina simpre ha sido mi prioridad, solo que nunca conté con la orientación, apoyo y posibilidad económica, que medio tengo ahora..que soy una persona más madura y que quiere lograr su meta Dios mediante antes de dejar este mundo...muchos éxitos para ti y para toda la gente que ama esta hermosa carrera. Chau, espero tu respuesta.

hola orlando cuando vas a publicar la prueba de medicina pero la del 2011 para comenzar a practicar.. no quiero perder el tiempo y dejar todo para ultima hora!! y ya algunos curso ya van a comenzar

Publicar un comentario